Has estado en un
accidente de

Uber/Lyft ?

NO haga un reporte a ninguna compañía de seguros o con Uber/Lyft!

 

Cuáles son mis derechos?

Por qué debo contratar a un abogado experto de Uber/Lyft?

Más de 1000 casos exitosos

 

de Uber/Lyft

Uno de los equipos legales mas
FUERTES
en California

LUCHAREMOS para usted hasta el final!

Y más importante,

entregamos RESULTADOS!

CALL 24/7 FOR A FREE CONSULTATION

(818-641-1266

Abogado de Accidente de Uber

Los servicios de viajes compartidos como Uber han facilitado la vida urbana, y eso es especialmente cierto aquí en el sur de California, donde las distancias entre dos puntos son largas, donde el transporte público es irregular, y donde pocos pueden tomar taxis. No hay nada acerca de los vehículos Uber que prevengan las colisiones, y sí ocurren accidentes con lesiones que involucran a los conductores Uber. Afortunadamente, los Defensores Legales están aquí para ayudar a las víctimas de colisión de automóviles en el sur de California a obtener la compensación completa que merecen!

 No habrá tarifas hasta que ganemos su caso!

Son los accidentes Uber lo mismo que otros accidentes de auto?

Realmente no. La gran diferencia tiene que ver con la cantidad de seguro que llevan los conductores. Un conductor ordinario podría llevar tan poco como el estándar legalmente requerido de 15/30. ($15,000 por víctima y $30,000 por ac-cidente). Suponiendo que el conductor culpable no tiene otros activos significati-vos, esto puede limitar severamente la cantidad de compensación que una víctima puede recibir. Sin embargo, Uber es una empresa multimillonaria con enormes activos que proteger, por lo que se asegura de que cada uno de sus conductores lleve una cobertura de un millón de dólares mientras está en el trabajo.
Lo que esto significa es que las víctimas en cuatro categorías pueden obtener un nivel mucho más alto de compensación, dependiendo de las circunstancias y la naturaleza de sus lesiones. Esto se descompone de la siguiente manera:

  • Peatones o conductores lesionados en una colisión donde el conductor de Uber tuvo la culpa
  • Conductores heridos en accidentes donde un conductor de Uber tiene la culpa.
  • Pasajeros heridos en cualquier vehículo durante un accidente causado por un conductor de Uber.
  • Conductores de Uber que son heridos en accidentes donde otra parte tuvo la culpa.

Desafortunadamente, las compañías de seguros generalmente trabajan muy duro para pagar la menor cantidad de dinero posible. Se recomienda a los individuos en estas categorías que se comuniquen con un bufete de abogados destacado, como los Defensores Legales, para asegurarse de que sus derechos estén totalmente protegidos y que reciban una cantidad justa y razonable de compensación.

Protegiendo Sus Derechos con Defensores Legales

Las leyes que implican lesiones personales y compensaciones no son simples, y las víctimas deben tener las mejores representaciones posibles. Los Defensores Legales cuentan con una larga historia de éxito, con más de $350 millones re-caudados en términos de acuerdos y juicios legales y una asombrosa tasa de éxito del 99%! Nosotros trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que no nos pagan hasta que nuestros clientes reciben dinero y nuestros servicios están disponibles para las personas que trabajan y que simplemente no pueden pagar las costosas cuotas de retención legal.